Imaginación, diseño, planificación, ejecución, correcciones, deshacer y volver a hacer, persistir y conseguir. El trabajo que se reinventa con cada modelo.

Estas réplicas de coche fueron originalmente creadas hace más de 38 años, para los hijos, y vuelve a resurgir ahora para los nietos y, por extensión, a todos los que lo deseen.

Réplica MG TC 1945

MG TC

Realización totalmente artesanal en fibra de vidrio sobre chasis de hierro, con suspensión por ballestas, frenos de disco, dirección de cremallera, tapicería en símil piel, parabrisas abatible, dos ruedas motrices con grupo diferencial, motor eléctrico de 1000w 48v, pedales de acelerador y freno regulables a distancia

Se fabrican por encargo, pudiendo elegir el color de la pintura y de la tapicería

Precio: 15.000 euros


Replica Hispano Suiza Alfonso XIII 1912

Réplica Hispano Suiza Alfonso XIII 1912

Hispano Suiza Alfonso XIII 1912

Carrocería de chapa de aluminio, claveteada sobre un armazón de madera. Chasis de aluminio con elementos de refuerzo de acero. Las réplicas están hechas individualmente de modo artesanal. El modelo inicial es con pedales, y evolucionó a ser operado por batería con una velocidad hacia adelante y otra hacia atrás, además de freno de disco en la rueda trasera.

Se fabrican por encargo. Plazo de entrega a consultar.

Precio: - A pedales 3.100 euros

- Con motor 3.700 euros


PREGUNTAS